domingo, 25 de septiembre de 2011

De nuevo por aquí

Tras unos meses alejada de este mundo de goma eva por motivos laborales, me vuelvo a incorporar con las mismas ganas de siempre.


En este nuevo contacto con vosotros os enseño las cositas que poco a poco fui haciendo en esos meses.







Como veis son llaveros con forma de perritos tipo Milú, eso sí algunos muy coloridos y otros tienen los ojitos movibles para hacerlos más divertidos.
Aquí, llaveros yegua y caballo ¿hacen buena pareja no os parece? Están pintados con rotuladores especiales indelebles.                                                                     


Pequeños bolsitos para las princesas de la casa, están trenzados entre sí por lo que sólo llevan un poco de silicona para su pequeñas asitas.



Espero que estas pequeñas cositas os hayan gustado.
En breve os mostraré las diferentes planchas de goma eva que me han enviado con muchísimo cariño unos amigos desde argentina. Gracias Mirna y Osvaldo.



1 comentario:

  1. Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Los perritos están geniales.
    Enhorabuena!!! Me encantan

    ResponderEliminar