domingo, 16 de enero de 2011

Por fin algo para mi

Seguro que aquellos que perteneceis a mi generación recordais a esta entrañable familia de hermanitos. Vamos a la cama que hay que descansar para... ¡qué recuerdos de aquellas noches!
A mi personalmente la que más me gustaba era Cleo (la mayor), por su parecido a mis pelos jajajaja, pero los demás no se quedaban atrás.
Es una pena que no se pueda apreciar en la foto como es realmente el maletín, ya que todos los personajes están realizados en tres dimensiones y la verdad sin ánimo de ponerme "medallitas" han quedado genial.
Sin duda la espera de algo para mi ha merecido la pena.
Y ahora a por otras cositas, besotes.

2 comentarios:

  1. seguro que te ha quedado mucho mejor de lo podemos apreciar. Y de los personajes que te voy a contar... Disfrútalo, seguro que vendes alguno que otro.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ha quedado el maletín. Yo estoy pensando en hacer algo así, en tres dimensiones y artesanal para el bolsito de la merienda de mi niña para el año que bien. Tendré que ponerme a la tarea.

    ResponderEliminar