sábado, 11 de febrero de 2012

PARA REGALAR EN COMUNIONES


Dentro de poco comenzarán las comuniones de nuestros familiares o amigos y creo que estos bonitos lápices serían un regalito de lo más artesanal y original.
De momento he realizado estos tres tipos de niñas: castaña, morena y como no rubia. Unas llevan su pequeño Misal y otra su original Rosario.
En principio a mi hija la que más le gusta es la morena pero la quiere con Misal, pues nada, en esta ocasión ella manda y me pondré pronto a realizar unos cuantos para regalar a los familiares.














2 comentarios:

  1. tienes cosas muy guapas, yo tambien estoy superliada con la goma eva, menudo invento, te ivito a que visites mis blogs, un besazoooooooo amiga

    ResponderEliminar
  2. es que te luces nenaaa! me encantan! esto no habia cuando yo tomé la comunión...snif snif

    ResponderEliminar