jueves, 3 de noviembre de 2011

"Mi tenderete"



Bueno amig@s este es mi nuevo "tenderete", la maleta portatodo me lo hecho mi "cuñao, compadre, primo" (que lío direis, pues os lo explico; cuñao, porque es la pareja de mi hermana; compadre, porque es el padrino de mi hija Andrea y lo último porque es primo de mi marido) jajaja. Ha quedado genial porque incluso las patas son plegables así que todo montado en menos de 5min. ¿Qué os parece?

La "carpa" la ponemos para evitar las posibles "caquitas" de los pajaritos, y como no, resguardarnos un poquito del sol o ahora en el tiempo que llega de la llovizna.

Como podeís ver en tan sólo un mes nuestra aportación al mercado ha mejorado considerablemente.

Os invito los Domingos de 10:00 a 14:00 a pasear por la orilla del Guadalquivir en el "Paseo de la O"(Continuación de C/Betis paralela a C/Castilla) Allí nos encontraremos con otros artesanos como "Mayitapompitas" que realiza jabones, cremitas, ambietadores... todos 100% natural y con unos aromas que ummmmmm y como no también estará "Spiral Diseños Exclusivos" con sus nuevas creaciones para camisetas, sudaderas, mochilas... todas de diseños exclusivos pero ademas podrás si te apetece personalizarlas con lo que más te guste.

Muchos Besos amig@s.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, vamos que digo yo que no se puede pedir más. ya sólo no queda tener domingos como el pasado ;-)
    Besotes, que te vaya de lujo

    ResponderEliminar
  2. jejeje has estao sembrá!! con lo de primo,compadre,cuñao......jajajaja
    La verdad es que si,la diferencia entre el primer fin de semana hasta ahora es bastante notable.Vamos mejorando cada fin de semana un poquito mas.
    A ver si seguimos teniendo a la suerte de nuestro lado y podemos seguir haciendo lo que nos gusta por mucho tiempo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu puesto en el mercado de Valencina. Tienes unas cosas monisimas. Creo que la chica que estaba era tu hermana que tiene unos jabones que olian genial, jeje. Te sigo. Pasate por mi blog si quieres: http://bisutemania.blogspot.com

    Nos veremos en otro mercadillo :D

    ResponderEliminar
  4. Pues que primokuñaoconpadre mas apañao tienes!!
    Está genial la maletita portadtodo! jejejeje... un beso guapa!!

    ResponderEliminar