viernes, 10 de diciembre de 2010

Manualidades con mis niños

Ayer hice un pequeño descanso entre mis encarguitos para ayudar a mis hijos en este mundillo de manualidades en goma eva.
Este año han decidido hacer las tarjetas de felicitaciones en este material en lugar de la típica cartulina. 
El de la izquierda es idea de mi hija Andrea que como sabeís tiene 8 años, le encanta el oso del anuncio navideño de Coca-Cola y decidió agregarlo a su postal (tiene imaginación eh???). 
El del muñeco de nieve, lo eligió mi hijo Ismael que tiene 6 años, ha necesitado un poco de más ayuda pero poco a poco irá haciéndolo sin necesitar a los mayores. 
Espero que os guste la idea tanto como a mi. Besos y Felices Fiestas

2 comentarios:

  1. Estas si que son tarjetas originales.
    Los niños habrán disfrutado de lo lindo trabajando con ellas y a la seño le va a encantar segurito... segurito

    ResponderEliminar
  2. No paras de idear cosas chulas y novedosas, !vaya imaginación¡ A disfrutar de tus manualidades.

    ResponderEliminar