domingo, 28 de noviembre de 2010

Maletín

 Hola, hoy os traigo este maletín para lo que más os guste guardar, desde el portátil hasta los libros.
Está realizado en neopreno, por lo que su tacto es suave y agradable, el asa y la decoración todo en goma eva y como no su toque de glitter en las letras y las pequeñas mariposas laterales. 


Estaré unos días sin poder publicar ya que tengo un par de encarguitos que creo me llevarán un poco de tiempo, mientras tanto espero os vaya bien a tod@s. Besitos.

5 comentarios:

  1. Me encanta, es muy original esta muñequita. Te superas día a día, ¡¡ felicidades !!.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, y la decoración ¡¡genial!!, vas a tener que ir poniendo nombre a esos personajes tan divertidos, me gustan mucho más que otros...
    Te perdonaré que no publiques nada en un tiempo porque se debe a una buena causa, ¡¡encargos!!, me alegro, no sabes cuanto me alegro, si por eso ojalá te pases más tiempo sin publicar, o mejor, que te encarguen y saques tiempo además para publicar, eso está todavía mejor.
    Ya sabes... sigue trabajando para conseguir tu meta y superarte día a día, lo está haciendo de muerte, que nada te pare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se ve divina!!!!!! (la mia es mejor)jajajaja
    A ver si estas navidades la gente se anima y te hacen muuuuuchos encargos.
    Seguro que la nana ta deseando estrenarla

    ResponderEliminar
  4. Q bonita... la verdad que te quedó genial!!!, como llevas lo del encargo de las 10 libretitas q te encargó mi amiga??... venga.. apura que se viene el cumple de la niña!!! jajaj... q no tu tranqui.. tenés tiempo de sobra, se que llegarás. Un beso.. a ver con q más nos sorprendes?

    ResponderEliminar
  5. hermosa tu valija! A mi me gustan los bolsos de mano, los considero muy elegantes y originales!!

    ResponderEliminar